Actualidad

Bajo la lupa: Patronato 0 - Boca 2

Boca superó por 2 a 0 a Patronato en Paraná por la sexta fecha de la Superliga. Frank Fabra la figura del encuentro con 8 puntos.

Agustín Rossi (6): Pese a que el juego de Patronato no complicó al Xeneize, fue fundamental su intervención en el mano a mano con Balboa. Salió rápido y provocó el error en la definición del delantero del conjunto local. Otra valla invicta más para el arquero en el que confía Guillermo.

Leonardo Jara (6): Como es habitual, parejo en todo su rendimiento. No pasó mucho al ataque, ni tampoco sufrió sobresaltos sobre su banda derecha.

Santiago Vergini (6): Correcta actuación del ex Newell's y Estudiantes de la Plata. No pasó sobresaltos y ganó siempre los duelos aéreos.

Lisandro Magallán (6): Al igual que Vergini, no sufrió grandes complicaciones y estuvo sólido en la marca.

Frank Fabra (8): Tras jugar 180 minutos con su Selección, el lateral fue la salida constante para el ataque Xeneize. Soberbio partido del colombiano, quién no mostró signos de cansancio y fue fundamental para liquidar el encuentro, tras el buscapié a Benedetto para que este sólo la empuje. La figura del partido. 

Wilmar Barrios (5): Se lo notó perdido por momentos, pero terminó redondeando una buena actuación.

Nahitan Nández (4): Luchó más de lo que jugó, hasta inclusive metió la pata de más. Le costó el partido al uruguayo, que pareció sufrirlo más que disfrutarlo.

Pablo Pérez (6): Sin su socio ideal, Fernando Gago, se las ingenió para ser el nexo con los delanteros y hacer jugar al equipo. Como es habitual, otra correcta actuación de Pérez, el nuevo capitán del equipo.

Cristian Espinoza (5): Explosivo, buscó encarar siempre a los defensores rivales pero no pudo terminar la jugada. Aceptable rendimiento del ex Huracán.

Cristián Pavón (7): Autor del gol que abrió el camino de la victoria, la pidió siempre y colaboró en defensa. El 7 de Guillermo está atravesando un gran nivel y Boca lo disfruta.

Darío Benedetto (7): Pipa en su nuevo rol de asistidor, colaboró con el primer gol tras un gran pase a Pavón y liquidó el partido con su gol abajo del arco.

Junior Benítez (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Gino Peruzzi (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Walter Bou (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba