Argentina – Perú: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli recibirá a Perú desde las 20:30 por la 17° fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Todo lo que tenes que saber.

Todo listo para que la Selección Argentina reciba a Perú en una nueva fecha de eliminatorias, encuentro trascendental para concretar el objetivo de la albiceleste de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Darío Benedetto será el 9 que acompañe a Messi, “papu” Gómez y Ángel Di María en el sector ofensivo. Asimismo, también tendrá un lugar en el once que planea Sampaoli el ex Boca, Éver Banega.

Por su parte, el conjunto peruano, dirigido por Ricardo Gareca, llega a la Bombonera con la misma cantidad de puntos que Argentina, pero con mayor diferencia de goles. El elenco incaico sueña con jugar nuevamente un Mundial, ya que no participa de la competición más importante del mundo del fútbol desde 1982. En ese contexto, y con el fantasma de 1969 rondando -en aquella noche, Argentina igualó 2 a 2 con Perú y no pudo clasificarse al Mundial de México 1970-, el seleccionado de Gareca quiere volver a hacer historia.

Argentina viene de igualar ante Uruguay y Venezuela, y sólo le sirve ganar si desea una nueva participación en el Mundial.

Así llega Perú a la Bombonera:

Con hambre y gloria, Perú saldrá al campo de juego con dos victorias en el lomo: Bolivia y Ecuador, la primera de local y la segunda de visitante, ambas por 2 a 1.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Lucas Biglia, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli

Perú: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún; Andy Polo, Edison Flores y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Estadio: Alberto J. Armando

Horario: 20:30

Transmisión: TV Pública y TyC Sports

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba