Actualidad

Vélez - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Con su once predilecto, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto visitará a Vélez desde las 18:05 por la cuarta fecha de la Superliga.

Todo listo para que el Xeneize visite a Vélez en este sábado primaveral. Satisfecho por el nivel de sus dirigidos, el entrenador repetirá el equipo que viene de golear al Tomba en la Bombonera por 4 a 1.

El rival, dirigido por Omar De Felippe, arrancó de manera positiva la Superliga. Con 7 puntos, es el principal perseguidor de los líderes Boca, River y Patronato (un partido más). Además, aún no le convirtieron en lo que va del torneo y entre sus líneas posee al goleador del campeonato: el joven Maximiliano Romero.

El historial entre ambos consta de 184 partidos, con 90 triunfos para Boca, 49 para Vélez y 45 empates. El Xeneize marcó 315 goles, mientras que el Fortín anotó en 226 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio José Amalfitani fue en la fecha 19° del Torneo Primera División 2016/2017. Esa noche, el conjunto dirigido por Guillermo ganó de manera contundente por 3 a 1, con goles de Darío Benedetto, Gino Peruzzi y Cristian Pavón. Fue una victoria que encaminaría al conjunto de la ribera a su título n° 66.

Boca: Agustín Rossi – Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra – Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago – Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Vélez: Alan Aguerre - Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor y Fausto Grillo - Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas - Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: José Amalfitani

Horario: 18:05

Transmición: TNT y TNT Sports

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba