Declaraciones

Cardona: "Jugar en la Bombonera es especial, ya lo dijo Crespo"

El colombiano opinó del escenario entre Argentina y Perú por las eliminatorias y dejó en claro que allí "los partidos se sienten diferentes".

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, fue el turno de los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra para la habitual conferencia de prensa de los miércoles. Y como la Bombonera es el tema del momento, por haber sido elegida para albergar la "final" entre Argentina y Perú, Cardona también se refirió a la cuestión y afirmó:

"Yo creo que jugar en la Bombonera es algo especial. Lo dijo un jugador de River, Crespo, que se sentía la Bombonera. Los partidos que llevo se siente diferente, lo pueden decir el resto de los colombianos que jugaron la Libertadores, fueron campeones y me contaban que el día de la final, del último partido del campeonato, era algo extraordinario. Te imaginás ahora la Selección, que está peleando el puesto al Mundial, entonces creo que jugar en la Bombonera va a ser algo especial y sé que se van a hacer sentir"

A la hora de hablar de su nivel individual como colectivo del equipo, expresó:

"El balance es positivo. Estamos haciendo las cosas muy bien todos, vengo de menos a más, apenas llevo dos meses, pero creo que en el poco tiempo que llevo me ha ido muy bien. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando para que vengan las alegrías. Los objetivos son muy claros, tenemos la posibilidad de pelear la Copa (Argentina) y en el torneo venimos punteros, así que estamos bien"

Por otro lado, confesó que jugar en Boca le dió la oportunidad de cumplir un sueño:

"Sabía a dónde venía, y de verdad quería venir acá.Los sueños se cumplen, el mío era estar acá. Voy por buen camino pero el objetivo es ser campeón y dejar una huella"

Finalmente, consultado por la posición en la que Guillermo lo ubica en el campo de juego, remarcó:

"Es una posición que venía haciendo en Monterrey, vengo jugando ahí hace dos años y medio. Son variantes, me he sentido cómodo, pero sé que puedo dar mucho más en esa posición"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba