AmistososDeclaraciones

Guillermo: "Aprovechamos la situación de gol y lo ganamos"

El entrenador se mostró satisfecho por la actuación del equipo y felicitó a Junior Benítez, a quien destacó por haber jugado en otra posición: "Lo hizo muy bien", dijo.

San Juan se vistió de azul y oro. Boca le ganó a River por 1 a 0 con gol de Junior Benítez y Guillermo Barros Schelotto analizó la actuación de sus dirigidos una vez terminado el cotejo:

"Fue parejo, un partido dividido, mucho viento, no posibilitaba jugarse bien. Creo que no tuvimos el juego que solemos tener, ni la profundidad de otros partidos pero bueno, es un clásico, son siempre trabados. Aprovechamos la situación de gol y lo ganamos"

Más allá de la victoria, el entrenador dejó en claro que la prioridad para Boca es la preparación del choque ante Lanús por la segunda fecha de la Superliga:

"Ganamos un clásico, este resultado es para el hincha. Nosotros tenemos que ser conscientes que las cosas importantes en este semestre son el torneo y la Copa Argentina"

Para terminar, le dedicó unas palabras al autor del gol de la victoria, Junior Benítez:

"Junior se banco en una posición que no es natural para el y lo hizo muy bien. Le dije que juegue en una zona intermedia entre el 9 y el enganche"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba