AmistososDeclaraciones

Benedetto: "Me quedo a jugar la Copa Libertadores"

El pipa dejó en claro que el partido ante Banfield sirvió para agarrar ritmo y en cuanto a su futuro reveló que se quedará a jugar la Libertadores 2018.

Darío Benedetto quiere seguir rompiendo redes con la camiseta azul y oro. El goleador del campeonato confesó que está todo apalabrado para continuar en el club durante el 2018 y de esa manera jugar el torneo continental más importante del semestre, la Copa Libertadores:

"Todavía no hemos firmado nada pero está todo de palabra, no va a haber ningún tipo de problema. Estoy contento y disfrutando el momento. Me quedo a jugar la Copa"

Sobre el amistoso ante Banfield, el pipa sostuvo que si bien no se jugó de la mejor manera posible, estos encuentros permiten agarrar ritmo de cara a las competencias oficiales:

"Estamos bien, por ahí no es el juego que queremos pero es normal, venimos de una pretemporada dura. Lo importante es que sirvió para agarrar ritmo. Debemos seguir trabajando para llegar al 100% a los partidos más importantes que se vienen"

Finalmente, remarcó la importancia de mantener la base del equipo campeón sumado a las incorporaciones:

"Se mantuvo la base del equipo, eso es importante para el cuerpo técnico y el plantel. Y los jugadores que están llegando se están acoplando de la mejor manera, ojalá que puedan tener un buen campeonato"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba