Actualidad

Boca - Villareal: Presentación y homenajes

A menos de 24 horas del amistoso internacional, ídolos xeneizes fueron homenajeados durante la presentación oficial del encuentro por su trayectoria en el conjunto español.

En el marco de la presentación del amistoso entre Boca y Villareal que se disputará este miércoles desde las 21 horas, el conjunto español homenajeó a los jugadores argentinos que vistieron la camiseta del submarino amarillo, entre ellos ídolos como Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Rodolfo Arruabarrena y Diego Cagna; como así también ex jugadores que vistieron la camiseta del club, Gonzalo Castellani y Leo Suárez.

Además, del encuentro participó Guillermo Barros Schelotto y todo su cuerpo técnico, quién habló con la prensa en la previa del encuentro. En primer lugar, Guillermo se refirió a la situación de Gino Peruzzi:

"Es un jugador más y será tenido en cuenta como todos. Ya habló con Angelici y si no lo venden, lo tendré en cuenta para el primer partido con Olimpo. Antes del partido con Nacional me dijo que tenía una molestia muscular y después me agregó que no estaba anímicamente para jugar en Boca"

Respecto al mercado de pases, dejó en claro que en caso de que algún integrante del plantel decida tomar la decisión de irse, buscarán un reemplazante:

"Todavía el mercado europeo no está cerrado. Vamos a ir viendo en el día a día si se va alguno más para incorporar reemplazantes"

Por otro lado, calificó como "imposible" el regreso de Jonathan Silva:

"Es imposible económicamente, tiene un valor europeo. Está Nahuel Molina en la posición, que puede jugar por derecha y por izquierda"

En tanto, Juan Román Riquelme, ídolo de ambos clubes, opinó sobre su paso por el Villareal:

"Hemos tenido la suerte de vestir bien los colores del Villareal. Hemos ayudado a que el club pueda crecer. Tengo los mejores recuerdos, es parte de mi vida y lo quiero mucho. Me han ayudado mucho y me han dado la oportunidad de poder competir con los mejores"

Finalmente, se refirió a Edwin Cardona, flamante refuerzo que debutará como titular ante el conjunto español y vestirá nada más y nada menos que la 10 azul y oro:

"Yo le diría que disfrute, es un jugador de Selección. Seguramente lo va a hacer muy bien, ojalá le de muchas alegrías a los hinchas de Boca"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba