AmistososSocios

Boca-Villarreal en La Bombonera: Así será la venta de entradas

Ya está disponible la información de puntos de venta y precios de las entradas para el partido amistoso frente al conjunto español.

El campeón del fútbol argentino festejará su estrella 66 con la presencia de artistas, fuegos artificiales y un amistoso internacional contra el Villarreal de España, el próximo 2 de agosto en La Bombonera.

A partir del martes a las 10, los socios que tengan abono podrán adquirir su misma ubicación con exclusividad hasta las 18 horas del jueves 20 de julio. Por su parte -también desde el martes a las 10 - podrán comprar las generales con exclusividad los vitalicios y tanto socios activos como adherentes a un precio diferencial.

Si sos abonado o socio (vitalicio, activo o adherente), para comprar generales o plateas hay dos opciones. La primera será ingresando a soysocio.bocajuniors.com.ar, y haces click en el botón "Comprar Adicionales". La otra opción será a través de Pago Fácil. En ambos casos, luego las entradas se cargan en tu carnet (de socio, para las generales, y en los de abonos para las plateas).

Desde el sábado 22 a las 10, la venta para no socios a través del sitio web, tanto de plateas como de generales.

Los precios son los siguientes:

[table id=4 /]

Para ver todos los puntos de venta en Pago Fácil ingresa acá.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba