InstitucionalPolitica

Se define el futuro de La Bombonera

El presidente junto a representantes de 14 agrupaciones se juntaron para encontrar una solución integral del estadio. La misión: lograr la ampliación de La Bombonera.

Es un tema que le quita el sueño a los hinchas Xeneizes de manera diaria. La Bombonera, aquel templo que forjó innumerables batallas y vueltas olímpicas, ha quedado chica respecto a la cantidad de socios que están habilitados para asistir los días de partido.

Desde ideas faraónicas de construir un estadio-shopping a metros de la actual Bombonera (admitido públicamente por Daniel Angelici), hasta diversos proyectos de reformas se han barajado en los últimos tiempos, pero todas quedaron en el olvido.

Ayer, en el quincho del club, la posibilidad de ampliar la Bombonera se profundizó de manera seria. Los representantes de las distingas agrupaciones políticas del club que participaron de la cena los representantes declararon como “Política Institucional” la ampliación y modernización de la Bombonera. En ese contexto, dejaron en claro, a través de un documento, a comprometerse para trabajar de manera conjunta y agotar todas las instancias para lograr el objetivo tan ansiado, sin banderías políticas.

Asimismo, durante el encuentro, Angelici explicó detalladamente –ante las agrupaciones oficialistas y opositoras– el alcance del acuerdo firmado con el Colegio Profesional Inmobiliario. El mismo permitirá realizar un relevamiento exhaustivo de la situación de cada una de las propiedades de las dos manzanas linderas a La Bombonera.

Entre los representantes de agrupaciones presentes estuvieron Pablo Superno (Agrupación Dale Boca), Jorge Bitar (Arriba Boca), Carlos Aguas (Boca es Boca), Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense), Diego Lajst (Boca, La Causa), Pedro Orgambide (Frente Único Orden y Progreso), Fabián Parra (Por un Boca Mejor), Silvia Gottero (Nuevo Boca), Marcelo London (Resurgimiento Boquense), Edgardo Alifraco (SuperBoca), José Requejo (Xeneizes por Siempre Boca), Pablo Abbatangelo (La Bombonera), José Beraldi (Boquense) y Carlos De Grossi (por Azul y Oro).

Quien no estuvo presente, fue Jorge Amor Ameal (Juntos por Boca) que compartió un comunicado en su cuenta de Twitter

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba