InstitucionalJuvenil

Nico Burdisso conoció el predio de Boca en Ezeiza

El defensor surgido de las inferiores del club, Nicolás Burdisso pasó a conocer el nuevo Centro de Entrenamiento y brindó una charla para los chicos de Cuarta y Quinta división.

Antes de retomar a Italia, el defensor surgido de Boca, aprovechó sus últimos días en el país para conocer el flamante Centro de Entrenamiento que el club tiene en Ezeiza. Además de recorrer por completo el predio, el jugador de 36 años y con siete títulos conseguido con la azul y oro, brindó una charla para los chicos de la 4ta y 5ta división y además charló con el sitio oficial

“Para mí siempre es un placer volver al club. Venir acá me trajo un montón de recuerdos, sobre todo del inicio, de la esencia, cuando veníamos y nos sacrificábamos por algo que no sabíamos si iba a llegar. Por eso en la charla le les dije eso, de lo importante de no olvidarse de estos años, del esfuerzo en estas canchas, porque son los años más importantes de la vida de un jugador”

Y además se refirió en concreto al Centro de Entrenamiento, el complejo donde diariamente se entrenan los juveniles:

“Me parece una cosa fantástica. Alucinante. Va en sintonía con la grandeza de este club. Que el club se pueda permitir el lujo de tener un lugar así para entrenar, crecer, mejorar y convivir en un lugar así es fantástico”.

https://www.youtube.com/watch?v=v73HtgAmNd8

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba