ActualidadDeclaraciones

Pérez: "Que la gente nos recuerde como un equipo con mucha actitud"

El volante fue otro de los jugadores que expresó sus emociones tras el pitido final. Para Pablo Pérez, el triunfo ante Independiente fue "bisagra" para lograr la estrella N° 66 del club.

Nunca hay que dar muerto a Boca. Desde la victoria ante River por 4 a 2 en el Monumental, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se treparon a la cima y nunca más la soltaron: 196 días. Una vez concluído el partido ante Unión, Pablo Pérez habló con los medios y le dedicó la vuelta olímpica a quienes criticaron al equipo tras el bajón futbolístico sufrido post caída ante River en la fecha de los clásicos:

"Coronar un título después de todo lo que hemos pasado es lo más grande que hay. Se te caen las lágrimas y te acordás de tus compañeros, cuerpo técnico y la gente. Había partidos que íbamos perdiendo y ellos cantaban igual todo el tiempo. Y cuando nos caímos un poco, nos dieron de todos lados. Le agradezco a todos los que nos criticaron porque nos dieron mas fuerza.Yo tenia mucha fe que íbamos a sacar a Boca adelante"

Consultado sobre cual fue el encuentro en el que tomaron consciencia de que estaban para campeón, respondió:

"El partido bisagra fue Independiente, porque teníamos que salir de una situación media pesada y lo logramos. Ese partido fue muy importante para nosotros donde teníamos que salir con mucha actitud ante un rival que era complicado, porque Independiente es un equipo que juega muy bien por abajo. El equipo salió, presionó, lo pasó por arriba y de ahí en adelante seguimos jugando bien"

Finalmente, el volante destacó la actitud del equipo como una de las principales claves de la estrella n° 66 del club:

"Que la gente nos recuerde como un equipo campeón y con mucha actitud. Ojalá que ellos se den cuenta que en ese bache donde posiblemente tenían dudas del campeonato, nosotros puertas adentro estuvimos tranquilos"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba