ActualidadDeclaraciones

Centurión: "Ojalá pueda quedarme en este club que tanto quiero"

Emocionado y entre lágrimas, Centurión expresó sus ganas de seguir en Boca, lugar donde encontró excelente grupo al que consideró "parte de su familia".

Tras la victoria ante Unión por 2 a 1 y en medio de los festejos, Ricardo Centurión habló con la prensa y dejó sus sensaciones en cuanto a la obtención del título:

"Estoy muy feliz disfrutando en nuestra cancha y con nuestra gente. Hoy siento que le devolví un poco al entrenador de lo que me ha brindado. El respaldo que siempre me dió tanto el como esta gente que siempre confiaron en mi. Estoy muy contento porque se consiguió el objetivo que queríamos"

Para "Ricky", la unión del grupo fue una de las principales claves del Boca campeón. Además, ante las críticas que azotaron su entorno, agradeció el constante apoyo que recibió de parte de sus compañeros, cuerpo técnico y simpatizantes xeneizes:

"La unión del equipo fue fundamental. Sin ello no hubiera sido posible esto. Ante todas las cosas que me han pasado siempre me apoye en mis compañeros y en el cuerpo técnico. La verdad que estoy muy emocionado porque es mi familia, esta gente siempre se ha portado bien conmigo. He recibido muchísimos mensajes durante el año bancandome. He aceptado criticas, siempre y cuando sean futbolísticas. Se han metido en mi vida privada y dolió, pero traté de hacer oidos sordos, apoyarme en los que realmente me quisieron en el club y me quieren, y esta felicidad que siento hoy es enorme"

Finalmente, en cuanto a su futuro, deseó su continuidad en Boca:

"Si, tengo ganas de seguir. Quiero descansar, disfrutar de mis amigos y familia, y después mi representante y dirigentes me dirán, si me quedo o me tendré que ir. Mi deseo es seguir con esta familia que he formado, pero bueno es un tema que no me corresponde a mi. Ojalá de las dos partes sea lo mejor y pueda quedarme en este club que tanto quiero"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba