Actualidad

Los adherentes también tendrán su lugar

Este viernes, a partir de las 12 horas, podrán adquirir su ubicación para ver al campeón ante Unión en el cierre del torneo.

Con Boca ya campeón, sólo queda disfrutar. Se viene el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato y el privilegiado en vivir una fiesta a todo trapo será Unión de Santa Fé. Tras el filtro aplicado a la categoría de socios activos, los adherentes también tendrán la posibilidad de comprar 4500 lugares con un adicional a su cuota social de $195. La venta comenzará a las 12 horas.

Es importante recordar que el trámite deberá abonarse con tarjeta de crédito y es necesario contar con la credencial plástica. La operación se realiza de manera sencilla a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar.

El ingreso el día del partido será el mismo de siempre por Suárez y Pasaje Filiberto (puertas 5 bis y 6 bis). El club abrirá sus puertas a las 13:15 horas y entre los requisitos para ingresar figuran poseer la cuota de mayo paga -no habrá puestos de cobro en los alrededores del estadio el mismo día del partido-. Además del carnet, todos los concurrentes deberán traer DNI para los controles de seguridad en los accesos. Cabe destacar que el carnet de socio es intransferible y que se aconseja venir temprano para agilizar los ingresos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba