Actualidad

Una sola variante para visitar a Aldosivi

Todo parece indicar que ante Aldosivi, habrá una sola variante respecto al equipo que goleó a Independiente. Boca pone lo mejor que tiene en la visita a Mar del Plata.

Una semana importante, recta final del Torneo. Viaje a Mar del Plata en busca de tres puntos vitales y sobre todo, definir un equipo con nombres claves que no pudieron trabajar en esta semana sin fútbol local en consecuencia de la fecha FIFA.

Hasta último momento, El Mellizo buscó variantes, sufrió bajas (Bentancur, Barrios y Fabra estuvieron con compromisos internacionales) y finalmente dio indicios del equipo que tendrá la responsabilidad de buscar un triunfo que lo acerqué a la posible coronación en el Torneo Local.

Centurión respondió bien en la semana y es un hecho que reemplazará a Junior Benítez, Barrios volvió en optimas condiciones después de disputar los 90' minutos con Colombia en el partido ante Camerun  y Fernando Tobio, la gran incognita de la semana, fue exigido y todo parece indicar que estará desde el arranque ante Aldosivi.

De esta manera, el once será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernado Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba