Declaraciones

Benedetto: "Si las ofertas son ciertas, las evaluaré después del campeonato"

El "pipa" dejó en claro que si la oferta que lo vinculan con el Sevilla de España son ciertas las "evaluará" una vez finalice el campeonato. 

El goleador de Boca habló en conferencia de prensa y se refirió a su posible partida al Sevilla de España:

"Si son ciertas las ofertas, las evaluaremos con mi representante después del campeonato. Mi cabeza está enfocada en el campeonato, no sé si estas cosas están inventadas o no, no tengo idea de lo que se está hablando"

Al ser indagado sobre si su representante recibió una oferta, remarcó:

"Él sabe que no tiene que hablarme nada de eso porque sabe muy bien las cosas que nos estamos jugando acá en el club. No me interesa lo que se hable hasta después del campeonato".

En cuanto al rendimiento del equipo en el último tramo del campeonato, el delantero que lleva 16 goles en el certamen, explicó:

"Los últimos partidos por ahí no jugamos como realmente quisimos. Tenemos altibajos como todos lo equipos pero seguimos punteros, seguimos dependiendo de nosotros, confiamos en el trabajo que hacemos día a día y estamos muy tranquilos,  con el objetivo bien claro"

Y justificó

"Creo que pasa porque son distintos partidos, todos los equipos juegan distinto, se nos complica cuando se nos meten atrás y salen de contragolpe pero seguimos confiando en lo que hacemos. La presión y el objetivo son el mismo: salir campeón"

Para cerrar, el exnueve de América de México y Arsenal de Sarandí, valoró los puntos de ventaja que hacen que Boca siga en la cima del torneo: 

"Sacamos una ventaja importante de puntos en el anterior semestre que ahora los estamos defendiendo bastante bien. Se quiere ganar jugando bien pero a veces se puede y a veces no, pero seguimos punteros y dependido de nosotros"

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba