ExBocaMercado de pases

Wilfredo Caballero le dijo adiós al City ¿Vuelve a Boca?

El arquero surgido de Boca no continuará en Manchester City cuando finalice su vínculo el próximo 30 de junio, según anunció ayer el club inglés. 

"Fue un  gran privilegio. Desde el día en que llegué todo el mundo me hizo sentir muy a gusto en el club y siempre estaré agradecido", sostuvo "Willy" Caballero en declaraciones al sitio oficial del club inglés .

Wilfredo Caballero debutó en el Xeneize allá por le ańo 2001 y hasta el año 2004 solo había sido titular en 14 partidos. Luego emigró al Elche de España para después volver al país para tener un paso fugáz por Arsenal de Sarandí. Más tarde recaló en el Málaga de España, lugar donde fue figura para que en 2014 por pedido del chileno Manuel Pellegrini, recaló en el Manchester City, donde disputó 48 partidos y conquistó la Copa de la Liga en 2015/16.

En la última temporada fue importante en el equipo que conduce el entrenador español Josep "Pep" Guardiola y disputó 27 partidos.

Ya pronto a quedar con el  pase en su poder, Caballero vuelve a sonar en Boca para hacerse cargo del arco.  Cabe recordar que en enero de este año Angelici y compañía fueron a buscarlo, pero el arquero prefirió quedarse en el Manchester City debido a que era titular. Ahora, con otra actualidad , y con una tarea que no terminó de convencer de Agustín Rossi, vuelve a sonar con fuerza para retornar al club que lo vio nacer.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba