Mercado de pases

¿Vuelve el Rock a La Boca?

Osvaldo

Con la posible salida de Jonathan Calleri del equipo, se abren las puertas para el regreso de Daniel Osvaldo, quién trabaja junto a su representante para destrabar su salida del Porto.

Tras un paso fugaz en el primer semestre en el equipo a base de buenos rendimientos y jerarquía, Daniel Osvaldo decidió emigrar a Porto en busca de nuevos aires. La llegada de Carlos Tevez, su amigo personal y ex compañero en la Juventus durante el segundo semestre, y la consagración del equipo en el campeonato y la Copa Argentina, significaron condimentos más que especiales para que Osvaldo hable con su representante y destrabe su salida del equipo portugués.

Con pocos minutos en cancha, el regreso del delantero parece un hecho. Medios europeos ya lo dan como la nueva cara del Xeneize para afrontar un 2016 que será duro y repleto de competencias, en la que la Copa Libertadores aparece como el principal objetivo del plantel y el máximo sueño de los hinchas. Un año que comienza el 2 de enero, en la pretemporada que realizará el equipo conducido por Arruabarrena en Cardales y donde lo esperarán todos sus compañeros. Que siga el Rock en La Boca.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba