Actualidad

El Vasco ensaya con Rolín y Cubas por los suspendidos

5358_27102015boca13.JPG

Boca sigue la puesta a punto de cara al importante choque con Tigre. El Vasco probó con el uruguayo y el juvenil del club en lugar del Cata y Erbes.

Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos lo tiene claro: Deben ganar a Tigre y así conseguir ser campeones del Torneo de Primera 2015. Es por esto, que tras volver ayer al trabajo por la tarde, hoy a la mañana el plantel siguió con la preparación para dicho encuentro, bajo un clima muy distendido.

Las novedades estuvieron en el ensayo defensivo que preparó el cuerpo técnico. Desde ya se sabe que no podrá contar con Daniel Díaz ni Cristian Erbes, ambos expulsados en la derrota ante Racing por 3 a 1. Es por eso que el Vasco ya tiene a sus reemplazantes: Alexís Rolín estará en lugar del Cata, mientras que Andrés Cubas será quien ocupe el lugar del Pichi.

De esta forma, la única duda se centra en el mediocampo: ¿Quien acompaña a Cubas, Pablo Pérez y Nicolas Lodeiro? La pulseada es mano a mano entre Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur, aunque la ventaja corre para el ex- Colón, quien fue titular en la semifinal de Copa Argentina ante Lanús.

En cuanto a Carlos Tevez, el delantero se entrenó con normalidad tras no mostrar molestias en la zona afectada tras la dura infracción del defensor granate Gustavo Gomez. De esta forma, solo resta esperar por el ensayo de fútbol formal, aunque las dudas cada vez son menos.

Fotos: Martino / Photogamma

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba