Declaraciones

Arruabarrena: "Estamos donde queremos"

vasco-arruabarrenaEl Vasco realizó una conferencia de prensa en la que tocó varios puntos concernientes al club Xeneize.

"Hay mucha gente a la que no le conviene que Boca salga campeón. Hay favoritismo, hay equipos neutrales, hay intereses, pero nosotros tenemos que estar aislados de eso", comentó el entrenador, en relación al año político que atraviesa la institución. "La energía la tenemos que volcar en Lanús, que va a ser difícil", agregó, sobre la semifinal por Copa Argentina que disputará el club de la ribera el próximo viernes.

Además, se refirió a los dichos de La Volpe, quien aseguró que veía a Boca campeón. "Yo trabajo para que seamos campeones. Ricardo tendrá el análisis de esa situación, pero hasta que termine el torneo yo no puedo analizar algo así", sostuvo el DT xeneize. Y añadió: "Espero que no ocurra lo que pasó con él", a propósito del desenlace del campeonato del 2006, en donde Boca había llegado con gran ventaja a la instancia decisiva pero se le escapó el título en las últimas fechas.

"Anímicamente estamos bien, a pesar de la oportunidad que desperdiciamos ante Racing. Estamos donde queremos. Esperemos demostrarlo en la cancha y no hablando", señaló.

"No voy a hablar de cosas que no existieron", dijo tajante, en alusión a los rumores de un conflicto entre Tevez y Orion.

Se mostró de acuerdo con lo que dijo el Apache al término del partido frente a la Academia sobre que "tenemos que crecer" y culminó diciendo: "Somos un equipo que gana bastante durante todo el año. Después de una derrota buscamos ganar. El ánimo, al vestir la camiseta de Boca y al depender de nosotros, es bueno".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba