BásquetPolideportivo

Por el primero en La Bombonerita

partidos boca gimnasia indalo

Esta noche, desde las 20hs, Boca recibe en la Bombonerita a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. La entrada es gratuita para socios activos y adherentes, que podrán ingresar con un acompañante. El conjunto de Capelli busca su primer triunfo como local.

Mientras busca su mejor rendimiento en el arranque de esta temporada 2015/16, Boca busca endulzar su recorrido con triunfos como el de la semana pasada en cancha de Lanús. En un duelo clave ante un rival directo, el conjunto de Adrián Capelli se quedó con la victoria jugando fuera de casa gracias a una aparición decisiva de Adrián Boccia sobre la chicharra cuando parecía que la alegría se quedaba en Lanús. Así, el xeneize sumó su segundo éxito en seis partidos jugados hasta el momento.

Por el lado del equipo patagónico, las intenciones son las de una rápida recuperación luego de la derrota sufrida ante San Lorenzo en la cancha de Obras. Pese a la caída ante los de Julio Lamas en el encuentro jugado en horas de la mañana, los de Gonzalo García tienen un interesante registro de cinco triunfos en ocho partidos que les permite estar en la parte de arriba de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Por eso, buscará seguir prendido ganando en La Boca.

Día: Martes 20 de octubre

Hora: 20.00

TV: La Liga Contenidos

Estadio: Luis Conde – La Bombonerita

Seguí todas las novedades del Básquet Xeneize ingresando acá.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba