Actualidad

Sin tiempo para lamentos, Boca ya piensa en Lanús

entrenamiento boca juniors 19-10-2015

Luego de la derrota ante Racing, Boca ya debe dar vuelta la página y pensar en la semifinal de la Copa Argentina, ante Lanús.

Para conseguir un lugar en la final de la Copa y quedar a un paso de uno de los dos objetivos de la segunda parte de la temporada, el xeneize debe eliminar al Lanús de los Schelotto, por eso Arruabarrena y sus dirigidos ya dieron vuelta la página y piensan en el duelo del viernes en San Juan.

Esta tarde, el plantel volvió a los entrenamientos y el entrenador planea algún cambio con respecto al equipo que cayó 3 a 1 en Avellaneda.

Los jugadores realizaron los ejercicios regenerativos habituales luego de cada competencia, en el complejo Pedro Pompilio. La práctica fue a puertas cerradas y mañana volverán a entrenarse desde las 9 de la mañana.

 

Foto: Prensa CABJ

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba