Actualidad

La semifinal tiene todo confirmado

5110_19042015lan-boc19

Boca y Lanús disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina 2015. El partido ya tiene todo confirmado.

Luego de la derrota ante Racing y dejar pasar la chance de consagrarse campeón, el xeneize ya tiene que dar vuelta la página rápidamente, ya que se juega el boleto a la final de la Copa Argentina. El granate, también viene de perder con Vélez en condición de local, por el campeonato.

El conjunto de Arruabarrena enfrentará a los dirigidos por Schelotto, este viernes 23 desde las 19:00hs en el estadio San Juan del Bicentenario. El encargado de impartir justicia será Saúl Laverni, con los asistentes Hernán Maidana y Gustavo Rossi. El cuarto árbitro, Fernando Espinoza.

Lanús viene de eliminar a Atlético de Tucumán, en el debut. Luego Nueva Chicago. En Octavos dejó en el camino a Gimnasia de La Plata. En Cuartos, Vélez.

Boca por su parte, Huracán Las Heras fue el primero en los 32avos. Banfield, en 16avos. En Octavos eliminó a Guaraní Antonio Franco. Y la última victima, en Cuartos fue Defensa y Justicia.

La otra llave de semifinal, tiene a Rosario Central y Racing Club (el partido se disputará el mismo día desde las 21:30)

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba