Arruabarrena: "Cometimos errores que no pueden pasar"

vasco vs racing

Pese a la derrota, el vasco no perdió la calma y dejó en claro que el campeonato sigue dependiendo de lo que haga Boca. Además, se mostró autocrítico y pidió calma: "Sabemos que depende de nosotros. Hoy cometimos errores que no pueden pasar".

En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena realizó un breve análisis de lo que dejó la derrota: "Es una derrota que nos duele, queríamos ganar, pero hay que levantar rápido. Este grupo me ha demostrado carácter y personalidad", y agregó: "Dejamos pasar una chance clara pero seguimos dependiendo de nosotros. El equipo me gustó hasta la expulsión. Después de eso, perdimos contundencia ofensiva y el partido se nos hizo cuesta arriba".

En cuanto al rendimiento colectivo, fue claro y contundente: "Hay cosas por mejorar. Cosas negativas y positivas. Confiamos en lo que queremos y sabemos que depende de nosotros. Hoy cometimos errores que no pueden pasar".

Aseguró que deberán afrontar el final del campeonato con tranquilidad, ya que "Nos quedan tres o cuatro partidos y depende de lo que hagamos, tenemos que estar tranquilosTodos nos daban que iba a ser fácil y no es así, nadie te regala nada".

Para terminar, palpitó el choque por las semifinales de la Copa Argentina ante Lanús del próximo viernes: "A partir de mañana, tenemos que comenzar a pensar en las semifinales de Copa. Debemos hacer un partido mucho mejor al que hicimos hoy, en especial en defensa. Nadie nos va a regalar nada, nos quedan todas finales".

Salir de la versión móvil