Declaraciones

"Vamos a estar pendiente de los demás partidos, pero tenemos que enfocarnos en el nuestro"

CRcmn2aXIAAJPCt

El entrenador, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa, donde confirmó el equipo para visitar a Racing.

El Vasco hizo hincapié en la paciencia en la recta final del campeonato y la Copa Argentina, habló de disfrutar el momento que está pasando Boca, de las elecciones, la vuelta de Pérez y la máscara de Tevez.

Las frases:

Confirmó el equipo:

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

La definición del campeonato:

"Vamos a estar pendiente de los demás partidos, pero tenemos que enfocarnos en el nuestro"

Sobre el partido del domingo ante Racing:

"Esperemos hacer un buen partido y ganar. Racing es un rival duro y difícil en su cancha. Sabe leer los partidos, tiene una defensa que recibió pocos goles. Es un clásico. En este momento tenemos que tener paciencia y disfrutar, de cada partido, cada entrenamiento y no confundirnos con los entornos"

La máscara que usará Tevez:

"No pierde contacto con la pelota en las jugadas rápidas, hoy se la sacó, pero no tendrá inconveniente de usar la máscara"

La vuelta de Pablo Pérez:

"Viene trabajando bien, es un jugador de experiencia y lo necesitamos. Esperamos que tenga un buen partido el domingo, como todo el equipo"

Su continuidad en el cargo:

"No creo que sea el momento de hacer un análisis. Ya veré cuando termine la liga y la Copa. Lo único que me tiene que preocupar hoy, es el partido del domingo. Siempre tuve el apoyo de mis jugadores y los dirigentes"

Las elecciones del 6 de diciembre:

"Me pone contento que Angelici se presente para la reelección. No me voy a meter a opinar. Mi Presidente me ha cumplido con todo lo pedido, tanto en lo futbolístico como extrafutbolístico"

Foto: Oscar Echechurre

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba