Actualidad

Todo listo para visitar Avellaneda

5340_08102015boca16

Boca tiene la mente puesta en conseguir los puntos y, si los resultados ajenos lo acompañan, dar la vuelta en Avellaneda. Carlitos se probó la máscara, la cual le duró poco...

Todo listo para lo que podría ser (si los resultados acompañan) un día inolvidable de los muchos que recorren la historia del Club Atlético Boca Juniors, ya que de ganar en Avellaneda ante Racing y que San Lorenzo no logre ganarle a Olimpo en Bahía Blanca, los muchachos del Vasco se coronarían campeones del Torneo Argentino 2015.

Rodolfo Arruabarrena, quien ya tiene tanto a los concentrados como al once inicial, dispuso de ejercicios de precalentamiento y una práctica de fútbol formal, en donde al equipo que saldrá en la noche del domingo (21:30hs) al Cilindro, a buscar los tres puntos: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Por otro lado, El Apache duró poco con la máscara que le protegía su nariz tras el duro codazo del paraguayo Marcos Cáceres en el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, donde el delantero participó desde el arranque para el conjunto argentino.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba