Declaraciones

Calleri: "Lo único que quiero es ser campeón"

5sa7d

El delantero se mostró expectante por la definición del campeonato y dejó en claro que, pese a los rumores sobre su futuro, sólo piensa en lograr el título con el equipo: "Hay muchos delanteros de buen nivel en Europa, yo tengo que seguir trabajando en Boca, lo único que quiero es ser campeón".

Luego del entrenamiento matutino, Jonathan Calleri fue el encargado de brindar la habitual conferencia de prensa de todos los miércoles:  "Lo único que esperamos es ir a Avellaneda y ganar. Trataremos de ver la falencias que tiene la defensa de Racing para convertir goles y poder llevarnos los tres puntos", dijo el delantero en referencia al choque ante Racing por la 28º fecha del campeonato.

Respecto a la pelea por el título y el presente del equipo, manifestó: "Somos un equipo compacto, consolidado, y más allá de los golpes que tuvimos, siempre salimos adelante. Estamos con grandes chances de ganar el título, esperemos lograrlo".

Por otro lado, se refirió a su futuro y descartó los rumores de un posible arribo al fútbol europeo, más precisamente, el Arsenal: "Yo quiero estar en Boca. Estoy muy feliz por el presente que estoy teniendo, mis compañeros me ayudan mucho y me hacen sentir importante", y agregó: "Hay muchos delanteros de buen nivel en Europa. Tengo que seguir trabajando acá, y lo único que quiero es ser campeón".

Para terminar, habló de lo que significa jugar en la delantera junto a Tevez: "Carlitos me ayuda mucho. Es un referente en el equipo y me da tranquilidad tener un jugador al lado como él".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba