BásquetPolideportivo

Volver a la victoria

partido proximobasquet ferro

Boca recibe esta noche a Ferro, desde las 20 en La Bombonerita, luego dela derrota ante San Lorenzo en el mismo escenario. Entrada gratuita para socios.

Sin tiempo para lamentos, el conjunto que dirige Adrián Capelli deberá rearmarse para enfrentar esta noche a Ferro en un partido fundamental para la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, ya que ambos equipos tienen un triunfo en sus primeras cuatro presentaciones en el campeonato. Por eso, ganar tendrá un valor doble para cualquiera que lo logre en la Bombonerita.

Por el lado de Ferro, las certezas empezaron a aparecer para el técnico Castiñeira con el primer triunfo obtenido en el campeonato. El conjunto de Caballito perdió sus primeros tres encuentros en el torneo (San Lorenzo en Obras, Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia y Obras Sanitarias como local) pero pudo quedarse con la victoria en su cuarto partido de la Liga Nacional y mira el futuro con otros ojos. Quizás, ese 67-57 ante Lanús en el Héctor Etchart sea el punto de partida que Oeste necesitaba en su vuelta a la máxima categoría del básquet nacional.

Día: Jueves 8 de octubre

Hora: 20.00

TV: La Liga Contenidos (link)

Árbitros: Fernando Sampietro y Silvio Guzmán

Estadio: Luis Conde - La Bombonerita

Vistiá Lanumero12.com/basquet

Prensa

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba