Declaraciones

Arruabarrena: "Tenemos que demostrar que por algo estamos arriba, siempre"

arruabarrena vs crucero del norte fecha 27

El Vasco habló en su clásica conferencia de prensa post-partido, tras el triunfo ante Crucero del Norte por 1 a 0 en La Bombonera.

Rodolfo Arruabarrena se mostró tranquilo y cauto. Boca esta cerca de conseguir el título y el tecnico lo sabe. Es por eso, que en conferencia de prensa post-victoria ante Crucero del Norte, destacó el triunfo y los primeros minutos: "No hicimos un buen partido. El resultado es positivo y los primeros 30 minutos también", pero ademas señaló: "Cualquier error podía costarnos el partido". Si algo destacó, fue el planteamiento en el fondo: "Estábamos ordenados en cuanto a lo defensivo. No nos generaron", y también resaltó la construcción previo a generar la situación de ataque: "Aprovechamos bien los espacios, triangulamos bien. Nos faltó ese último toque".

En cuanto a la diferencia que le sacó a San Lorenzo y a Rosario Central, se mostró satisfecho pero no del todo: "La diferencia es importante, pero no es definitiva", aunque también resaltó que la posición no se reflejó en el juego demostrado: "Tenemos que demostrar que por algo estamos arriba, siempre". 

Finalizando, hizo referencia a lo que se viene: "Ahora tenemos el parate por la Liga y el sábado tenemos el clásico", y cerrando, se sincero con su sensación con el correr de los minutos ante el conjunto misionero: "Lo viví tranquilo los primeros 30', después con el cagazo que empaten".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba