Boca SocialInstitucional

Boca usará una camiseta contra el cáncer de mama

Boca LALCEC

Boca Juniors se vuelve a sumar a la lucha, por eso este domingo, en el mes 'Rosa' contra el cáncer de mama, el primer equipo utilizará en el pecho, el logo de LALCEC.

Octubre es el mes, a nivel mundial, de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y Boca Juniors, a través de BOCA Social y de su departamento médico, se suma a Lalcec Argentina (Liga Argentina de Lucha contra el cáncer de mamas) con diferentes iniciativas que pretenden concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para su prevención. En este caso, el primer equipo de fútbol, usará ante Crucero del Norte, partido a disputarse en La Bombonera, esta camiseta. Por otra parte cabe destacar el lanzamiento de Hope App, una aplicación para celulares que conecta a pacientes en tratamiento y a pacientes recuperados. Bajo el lema “No sólo los medicamentos curan”, desarrollada por LALCEC, junto a J. Walter Thompson.

La Hope App tiene como objetivo dar contención y acompañamiento a las personas que están luchando contra el Cáncer. Para lograr esto, ponen en contacto a aquellas personas que combatieron la enfermedad y pudieron superarla para que los apoyen, aconsejen y sobre todo, les demuestren en persona que al Cáncer se lo puede vencer. También invita a participar a familiares y amigos de estos dos grandes grupos de personas ya que las considera piezas fundamentales en el proceso de tratamiento de una persona enferma, y del otro lado, si un familiar o amigo padeció la enfermedad, pueden ayudarlos a atravesar esta difícil situación.

Para más información, visitá su página web.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba