Declaraciones

Arruabarrena: "Pienso solamente en que Boca salga campeón"

arruabarrena vs banfield

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Banfield por 3 a 0 en La Bombonera y dejo en claro su deseo para el final del año.

Relajado, tranquilo pero cauteloso, así se mostró El Vasco aparte de contento tras la gran victoria por 3 a 0 ante Banfield en La Bombonera que acerca a Boca al título tras sacarle 4 puntos de ventaja a San Lorenzo, su principal seguidor. El técnico, en conferencia de prensa, destacó que lo principal es no subestimar la situación en la que se encuentra el equipo: "No podes aflojar, no nos podemos relajar", y resaltó que:  "Nosotros tenemos claro que todavía falta".

Y en cuanto a si tiene en mente cosas a largo plazo, remarcó que cual es su único deseo: "Pienso solamente en que Boca salga campeón", también añadió que: "Estamos trabajando para que Boca salga campeón. Nadie nos va a regalar nada". En cuanto al desarrolló del encuentro, sabe que el Xeneize dio una buena exhibición:"Manejamos bien el partido. Pudimos controlar bien a Banfield".

En cuanto a la consulta de las estadísticas, les resto importancia a lo que demuestran y volvió a remarcar la importancia de conseguir el título: "Las estadísticas demuestran algo, pero yo quiero salir campeón", y nuevamente refiriéndose en lo que significan los datos estadísticos, destacó: "Las estadísticas demuestran que nos acostumbramos a ganar".

Finalizando, elogió a su plantel, ya que sabe que juegan con una camiseta y responsabilidad más que pesada:"Estos chicos están jugando con una presión terrible y acá hay ganas, hay hambre". Cerrando, Arruabarrena se mostró firme y pese a las flores que hoy le tiran a Boca, le queda claro como están las cosas: "Todavía no hemos ganado absolutamente nada".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba