Declaraciones

Arruabarrena: "Hicimos un partido inteligente"

vasco vs defe

El ‘vasco’ se mostró contento por el rendimiento del equipo en la victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 1. Triunfo que coloca al Xeneize en las semifinales de la Copa Argentina: "Hicimos un partido inteligente", afirmó.

Sufrió pero ganó. El Xeneize superó a Defensa y Justicia por 2 a 1 con goles de Tevez y Andrés Cubas y se convirtió en semifinalista de la Copa Argentina, ronda en la que deberá superar al ‘Granate’ de Guillermo Barros Schelotto. Una vez concluída la victoria, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo copero: "Hicimos un partido inteligente. Un desahogo para el equipo porque fue un cuarto de final duro, pero pudimos controlar desde el primer minuto a Defensa y gran parte del segundo tiempo. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros y no nos crearon muchas situaciones, lo que demuestra que estuvimos bien defensivamente", y sobre las falencias del equipo, agregó: "Nos faltó juego y posesión de balón, pero fuimos más verticales. Debemos mejorar y corregir los errores partido a partido".

Consultado por el partido de Tevez, comentó: "Carlos tuvo un par de situaciones, estaba caliente porque no las había definido. Vio el error del arquero y definió bien. Físicamente está bien, y terminó de la mejor manera".

Por otro lado, explicó el cambio de Calleri: "Demoré el cambio de Calleri porque quería esperar. El golpe fue duro y le molestaba la paralitica".

Para terminar, se refirió al golazo de Cubas que definió el partido: "La agarró bien y por suerte la metió donde la tenia que meter".

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba