Actualidad

Bajo la lupa: Argentinos 1-3 Boca

Foto: Photogamma
Foto: Photogamma

Boca superó a Argentinos Juniors en La Paternal por 3 a 1 en un encuentro caldeado. Carlos Tevez, quien fue la figura del partido con nueve puntos, por duplicado y Jonathan Calleri sobre el final, pusieron los tantos Xeneizes. Ezequiel Ham descontó para el local.

ORION (6) Nada que hacer en el gol. Buenas reacciones tras dos disparos de afuera del área. Cometió un error que casi termina en gol de Lenis.

PERUZZI (5) Pasó desapercibido en el partido. Casi que no desnivelaron por su sector y en ataque no estuvo tan presente como en otros partidos.

TOBIO (5) Correcto. No pasó sobresaltos y estuvo seguro en el juego aéreo. Recurrió muchas veces al pelotazo.

DIAZ (6) Fue de menor a mayor. Firme tanto por arriba como por abajo. El mejor de la última línea.

MONZON (5) Si no hubiera sido por la distracción en el gol de Ham, su calificación seria más alta. Comenzó sufriendo con Lenis, pero con el correr de los minutos se asentó. Se proyectó varias veces, aunque no siempre las terminó bien.

BENTANCUR (4) Liviano. Aportó poco en ofensiva y en la marca.

CUBAS (5) Perdió más de lo que ganó. Por momentos quedó demasiado solo en el mediocampo y el equipo lo sufrió. Cabral lo complicó bastante.

LODEIRO (7) Jugó un gran segundo tiempo, donde se lo vio suelto y se movió por todo el frente de ataque. Siempre dio una mano en el retroceso. Exquisita asistencia a Tevez para el segundo gol.

TEVEZ (9) La gran figura del partido. Agotado y todo, guió el camino de la victoria. Sus dos goles, el primero de otro partido, le dieron el triunfo a Boca. Cuando pudo jugó e hizo jugar a sus compañeros. Debió ser expulsado tras una dura infracción a Ham.

PALACIOS (4) Flojo. No exigió como en otras ocasiones y volvió a errar un mano a mano.

CALLERI (6) Chocó demasiado con los centrales de Argentinos. No fue su mejor actuación, pero volvió al gol después de varios partidos.

COLAZO (6) Su ingresó le dio aire y frescura al mediocampo.

FUENZALIDA (-) Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

 

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba