Tevez: "Pudimos sacar adelante un partido importante"

tevez vs aaaj

El "apache", figura y autor de dos goles, destacó el triunfo del equipo en una cancha difícil. Además, se mostró conmovido y triste por la lesión de Ham, producto de un contra él en una pelota dividida: "Lo voy a ir a ver y a pedirle perdón".

Ganó Boca y es mas líder que nunca. 3 a 1 ante el 'bicho' de la Paternal con dos goles de Tevez, quién una vez finalizado el encuentro habló con la prensa: "Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así. Es una cancha muy difícil, chica y ellos juegan a mil", y agregó: "Por suerte pudimos sacar adelante un partido importante y ganamos. El equipo está muy bien".

Para terminar, habló sobre la lesión del juvenil volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quién fue a disputar una pelota con el apache y se llevó la peor parte: "Estoy con bronca porque fui a la pelota, no fui malintencionado. Es un chico, ahí nomas me dijo que le había hecho mal y uno se pone triste porque no quise hacerle daño", y cerró: "Nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol, es la primera vez. Ahora lo voy a ir a ver y a pedirle perdón".

Salir de la versión móvil