Declaraciones

Arruabarrena: "Intensidad y carácter para que no se escape el campeonato".

5304_16092015boca19

El Vasco habló en la conferencia de prensa habitual de los viernes. El técnico se refirió a lo que se viene de cara a la lucha por el Torneo Argentino 2015.

El técnico, en conferencia con los periodistas que cubren el Mundo Boca, fue claro desde el principio. Sobre lo que significa el cansancio por la gran cantidad de partidos que viene jugando el equipo, destacó que: "Cuando llega el final del torneo, es más importante el descanso que el trabajo. Este último debe ser de calidad", y en cuanto a la posible relajación por la victoria ante River, se mostró cauto: "Hay que tener cuidado con la relajación para enfrentar a Argentinos. Venimos de dos clásicos". Y en cuanto a la clave para que no haya ninguna catástrofe en la recta final del Torneo, dio su receta: "Debemos tener la misma intensidad y carácter para que no se escape el campeonato".

Sobre el nivel general del campeonato y los equipos que lo disputan, resaltó: "Todos tienen la obligación tanto de atacar como de defender", y sabe que la competencia por lograr el titulo no es solo entre el Xeneize y San Lorenzo: "Hay 4 o 5 equipos con chances en el campeonato. Está todo muy parejo".

Cerrando, hizo referencia al apoyo que sienten en la gente sea cual sea el lugar al que va el plantel: "Vayamos donde vayamos sentimos el cariño de los hinchas, siempre nos sentimos locales", y finalizando, no quiso entrar en polémica con los dichos de Marcelo Gallardo: "Lo que dijo Gallardo es su opinión. No voy a gastar energías en contestar".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba