Actualidad

Sin tiempo para festejar: Boca ya piensa en Argentinos

entre arrubarrena 2015915

El Xeneize volvió a las practicas después de la victoria ante River. Arruabarrena debe pensar variantes: Se viene Argentinos.

Tras el categórico triunfo ante River Plate por 1 a 0 en El Monumental, Rodolfo Arruabarrena pone la mente en el equipo de La Paternal de cara a la lucha por la conquista del Torneo Argentino 2015. El técnico tendrá muchos ausentes por lesiones y suspensiones, así como algunas vueltas.

Si bien fue una mañana tranquila y plagada de felicidad tras la victoria ante el máximo rival, El Vasco prepara un once en el cual tendrá que trabajar tras las muchas ausencias y los pocos regresos que tendrá. A la importante lesión de Fernando Gago (Lo pierde por el resto del Torneo) y el desgarro que presenta Pablo Pérez, lo cual lo tendrá 2 semanas afuera, hacen que el armado sea un dolor de cabeza. Si bien tuvo la buena noticia de que Nicolas Colazo entrenó a la par del grupo y el regreso de Jonathan Calleri tras cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Gimnasia (LP), también se suman las bajas de Marcelo Melí y Cristian Erbes, quienes tendrán que cumplir una fecha fuera del equipo por llegar ambos a la quinta amarilla.

Con trabajos regenerativos, seguramente mañana se verán ejercicios tácticos pensando en la recta final del campeonato y el importante cruce de Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Defensa.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba