Declaraciones

Erbes: "Quería abrazar a todos mis compañeros"

55f62ddf2cef8_largeEl mediocampista de Boca, Cristian Erbes, se refirió a la victoria en el Superclásico por 1-0, en el Monumental.

"En cuanto a las ganas fuimos superiores, por eso nos llevamos el triunfo. Hicimos un buen primer tiempo. El segundo no, pero ellos tampoco generaron mucho", analizó el Pichi, sobre el desarrollo del partido.

"Fue un típico partido que ganamos a lo Boca. Como dije: nuestras ganas fueron superiores a las suyas. Sabíamos que lo teníamos que jugar así, no nos podíamos permitir perder por la chance de estar ahí arriba de todos", agregó, en una entrevista que le concedió al Diario Olé.

Ante la consulta sobre si aprovecharon la experiencia de los clásicos anteriores, comentó: "A ver... En muchos clásicos anteriores nos sentimos perjudicados. Que no nos vuelva a pasar eso estaba en nuestra cabeza. Hubo faltas como la de Ponzio que tampoco se cobraban..."

Con respecto a la lesión de Gago a los pocos segundos de iniciado el encuentro, contó: "Venía con un dolor en el talón y yo pensé que le dolía eso, porque se cayó solo. 'Se me cortó', me dijo. Me desesperé por la cara de sufrimiento que le veía y empecé a llamar a los médicos."

Haciendo alusión a las sensaciones que experimentó cuando Lodeiro convirtió el único tanto del partido, afirmó: "Quería abrazar a todos mis compañeros. Sentía que lo había hecho yo. Y a varios les pasó igual: Bentancur me dijo lo mismo. Eramos uno en el festejo."

"Son cosas que se escuchan, no te voy a mentir, pero nosotros tratamos de mantenernos al margen", sostuvo, a propósito de si que se cuestione la continuidad del técnico influyó. "Desde que llegaron hicieron una campaña impresionante. Boca crece partido a partido y estamos peleando el torneo."

"Fue un triunfo de grupo. Esa es la palabra para darle un título al clásico", concluyó.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba