Díaz: "Estaba convencido que íbamos a hacer un buen partido y ganarlo"
El defensor, Daniel Díaz analizó la victoria ante River: "Estaba convencido que íbamos a hacer un buen partido y ganarlo. Es una cancha difícil y con el ambiente en contra".
Tras el gran triunfo, el capitán resaltó que es importante de cara al objetivo que tienen que cumplir: Conquistar el Torneo: "Sabemos que venimos de mucho tiempo sin lograr títulos y tenemos que lograrlos. Este campeonato tenemos que ganarlo y todos lo sabemos", y embalado por la victoria ante el maximo rival, se mostró confiado sabiendo que falta poco: "Falta tan poco para que termine el campeonato. Falta poco para lograr el titulo, que es algo tan lindo". En cuanto al analisis, el Cata fue autocritico pese a llevar los tres puntos a casa: "Ayer no fue tan bueno como el de San Lorenzo y lo pudimos ganar. La presión la teníamos. Si no lográbamos ganar, no quedábamos tan lejos de San Lorenzo, pero Central nos descontaba un punto", también añadió que en cuanto a merecimientos, el triunfo fue justo: "Merecimos ganar en los 90 minutos".
En cuanto a la polemica que sigue a los Superclásicos, Díaz resaltó salió al cruce con las criticas que recibe el equipo a comparación de los otros: "Nosotros pegamos o algo y somos mala leche. Ellos si hacen lo mismo lo perdonan", y sin vueltas, se refirio al duelo personal que hay con Leonardo Ponzio: "Ayer quedó demostrado con Ponzio que mereció recibir la segunda amarilla y Herrera lo perdonó". Siguiendo la misma linea, tuvo tiempo de resaltar las criticas en la semana de ciertos idolos del club y destacó que deberián seguir el ejemplo de otros que si brindan apoyo al plantel: "Ganamos y perdemos nosotros. Te fastidian algunos comentarios que quieren sacar provecho de la situación. Yo escucho a Schiavi o Palermo por ejemplo, que son ídolos y siempre nos apoyan".
Finalizando, dejo en claro que al grupo no le gusta para nada lo que se diga en contra de ellos: "Da bronca cuando hay criticas que el equipo no gana partidos importantes. Cuesta cuando hay esas criticas porque no suman en nada, al contrario restan".