Arruabarrena: "Para que todo vuelva a la normalidad, Boca tiene que salir campeón"

5301_13092015riv-boc05

Tras la exitosa operación de Fernando Gago, plantel y cuerpo técnico visitaron al jugador y fue ahí donde Rodolfo Arruabarrena habló con la prensa.

Sobre el partido, el técnico destacó que después de la victoria, lo importante es el estado de Fernando Gago: "El partido ya ha pasado, lo que nos interesa es Fernando", y también resaltó que el volante ya arrastraba problemas en el lugar de la lesión: "Tuvo algunos inconvenientes en ese sector anteriormente".

En cuanto a rendimientos puntales, el Vasco destacó la labor de Agustín Orion, quien fue clave en el resultado final: "Orion respondió en su momento. Después fue un partido no muy vistoso y Boca lo controlo bien", y defendió a Rodrigo Bentancur, quien fue el blanco de las criticas tras su error con San Lorenzo: "Si hubiera salido mal, habrían dicho que arriesgue a Bentancur, como salió bien no se dice nada".

En cuanto a la victoria ante el máximo rival, sabe que fue un partido sin mucho rodaje de la pelota y lo dejo en claro: "Fue un clásico con poco fútbol", pero pese a lo que opino  Marcelo Gallardo, quien destaco que no hubo un equipo superior en frente, Arruabarrena fue firme: "Fuimos superiores a River".

Finalizando, hizo referencia a su continuidad, pero resaltó que hay cosas más importantes: "Tengo contrato hasta diciembre y lo único que quiero es que Boca salga campeón después de 4 años", y sobre la frase de Carlos Tevez, sabe que para que se cumpla, falta la conquista al final del Torneo:

"Para que todo vuelva a la normalidad, Boca tiene que salir campeón".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil