Declaraciones

Bentancur: "El fútbol da revancha"

bentancur vs riber

El volante uruguayo habló de la victoria y recordó el error de la semana pasada y agradeció la oportunidad que le dió Arruabarrena en el primer equipo: "El fútbol da revancha. Lo ganamos a lo Boca".

Tras el error fatal sobre el final ante San Lorenzo, Rodrigo Bentancur se retiró llorando de La Bombonera por sentirse culpable de la derrota. Hoy, Arruabarrena apostó por su juego y con su aporte, Boca le ganó 1 a 0 a River y se quedó con la punta del campeonato. Una vez concluída la victoria, Bentancur habló con la prensa: "El finde pasado me fui muy triste, pero el hincha, la familia y mis compañeros me apoyaron mucho. Poder descargarse así, y mas en el Monumental, es una cosa muy linda".

En cuanto al partido, coincidió con Tevez en la forma que se dió la victoria: "Estoy muy contento, el fútbol da revancha, ganamos a lo Boca. Grité el gol como si lo hubiera hecho yo. Y en el segundo tiempo, sacamos la garra de Boca", y cerró: "Ganarles en su cancha fue hermoso, muy feliz de ganar el clásico mas lindo del mundo".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba