Actualidad

Delineando el equipo

 

54778790
Rodolfo Arruabarrena trabaja pensando en el Superclásico, todavía se aguarda por Tevez, Gago y Lodeiro.

El Vasco tiene entre ceja y ceja el choque vital ante River Plate en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino este domingo (18.15 en el Monumental, con arbitraje de Darío Herrera).

Es por eso que hoy ya fue delineando el once que saldrá al Antonio Vespucio Liberti en busca de los 3 puntos que lo dejen firme en la lucha ante San Lorenzo. Si bien mañana podrá contar con Carlos Tevez, Fernando Gago y Nicolas Lodeiro, Arruabarrena prepara variantes y busca ver quien será el que acompañe al Apache en lugar de Jonathan Calleri, quien no podrá estar al tener que cumplir la fecha de suspensión ante la expulsión recibida ante Gimnasia en La Plata. Otra de las dudas que circulan en el armado del equipo, es la de Nicolás Colazo. El Lateral arrastra una molestia muscular y no se sabe si llegará en optimas condiciones al clásico.

En la mañana del miercoles, se probó un probable once (Cabe destacar que los internacionales serán casi con seguridad titulares) en un táctico ofensivo: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Las variantes serían el ingreso de Tevez por Palacios o Chávez, Gago en lugar de Melí y Nicolas Lodeiro en lugar de Bentancur.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba