Actualidad

Con Erbes a la par, Boca ya piensa en River

 

268798

Cristian Erbes volvió a entrenarse con normalidad, ahora, con la mente puesta en River.

Tras la dura derrota ante San Lorenzo, el Xeneize volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio tras el lunes libre que tuvo el plantel profesional.

La principal novedad se situó en la vuelta a la par del grupo de Cristian Erbes, quien ya muestra mejorías tras superar una tendinitis. El Pichi venia siendo pieza clave en el esquema del Vasco pero ahora tendrá que ganarle la pulseada a Andrés Cubas, quien arrastra una molestia y es duda para el domingo.

Aunque hay algo que preocupa al cuerpo técnico, ya que Nicolas Colazo se tuvo que retirar de la practica a realizarse estudios para descartar alguna afección grave, ya que en la caída ante El Ciclón, el lateral salió reemplazado por Luciano Monzón en el entretiempo. También cabe destacar que José Pedro Fuenzalida regreso de su compromiso con la selección chilena de fútbol y ahora solo falta aguardar por Fernando Gago y Carlos Tevez, que están con Argentina, y Nicolás Lodeiro, quien se encuentra con Uruguay.

El resto realizó trabajos regenerativos, ya que se vendrá una dura semana con la mente puesta en la nueva edición del Superclásico argentino que tendremos el domingo.

 

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba