Juvenil

Aguirre: "Mi favorito es Tevez"

10172735_257280744477261_4082268065008616791_n

Jeremías Aguirre es un chico de 11 años que está a punto pilcharse la azul y oro. Desde el sur del país ya lo tildan como "el mejor de Neuquén". Conocé al joven delantero de 11 años, que juega con la 10 en su espalda y que puede ser fichado para la categoría 2004 de infantiles de Boca.

"Dos chicos observan asombrados cómo un compañero patea la pelota y la clava en el ángulo. Se miran y uno de ellos dice: “Es él, el mejor jugador de todo Neuquén”. Su amigo lo afirma con un gesto y expresa: “Es verdad, el otro día hizo como 300 jueguitos", contaron para el diario LM Neuquén.

Actualmente, Jeremías se desempeña en las inferiores de Maronense y gracias al fenomenal trabajo de uno de los captadores de talentos de Fútbol Juvenil Boca, Diego Mazzilli, el pequeño viajó hacia Buenos Aires el sábado pasado para comenzar las pruebas entre hoy y mañana. Todo comenzó cuando mediante un video de sus mejores jugadas que su padre, Luis, difundió a través de la página online del diario LM Neuquén, Mazzilli quedó anonadado con semejante talento.

“Es más lindo jugar en la cancha grande porque hay más espacios, y se pueden hacer mejores jugadas”, señaló el chico que vive en Alma Fuerte II y cursa 6º en la Escuela Nº 200 del barrio San Lorenzo, quien tiene como ídolo a Carlitos Tevez.

Como día de disfrute con la familia, ayer le dieron una visita guiada por el Museo de la Pasión Boquense junto con su padre Luis, su madre Natalia, los hermanos Isaías y Jazmín (18 meses) y el abuelo Luis, que siempre lo acompaña y quiere que esté a su lado en este momento tan importante.

“No lo creo. Me están bromeando. De verdad que me llamaron”, dijo el hincha de Boca al diario neuquino. “Estoy contento de tener mi oportunidad. Sería un sueño jugar en La Bombonera”, manifestó ansioso.

Mirá el video con las jugadas más apasionantes de este pequeño talentoso sureño:

Fuente: gentileza Diario LM Neuquén

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba