Declaraciones

Cata Diaz: "Van a decir que perdimos porque faltó Tevez".

2

El Capitán de Boca aseguró que no ‘merecieron’ perder el clásico frente a San Lorenzo y ya piensa en el Superclásico del domingo ante River.

"Ahora van a decir que perdimos porque nos faltó Carlos Tevez, pero este es un plantel en el que todos jugamos y metemos", aseguró Diaz luego del encuentro ante el Cuervo. A pesar de las ausencias del xeneize, el Cata remarcó: "Hoy jugamos bien, pero un error nos costó el triunfo. Lo único que nos faltó fue el resultado y eso duele".

El defensor xeneize dio su apoyo al chico Bentancur: "Es un chico que tiene muchas cualidades. Son cosas que le servirán de aprendizaje, pero será un gran jugador".

Al terminar el encuentro, Diaz se vio involucrado en un altercado con Sebastian Blanco. El 2 se refirió a este tema: "Son cosas del fútbol y no doy nombres porque eso queda en la cancha". Al que si apuntó, fue al árbitro Echenique: "Tendría que haber expulsado a Yepes. Nosotros, cuando cometemos errores terminamos perdiendo, pero cuando ellos se equivocan no lo paga nadie".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba