Declaraciones

Angelici: "Tenemos que irnos del Monumental con una alegría”

angelici-conf-post-superclásico

Desde Italia, el Presidente de Boca se refirió sobre la derrota ante San Lorenzo como local y aseguró que los jugadores “Tienen que demostrar por qué están en Boca”.

En diálogo con América & Closs (AM1090), Daniel Angelici habló sobre la actuación del Xeneize ante el Ciclón “Hay que recuperarse de esta caída. Confío en el plantel que tenemos. Boca dominó la pelota y si no había un error terminaba en empate” y sentenció “Los partidos se ganan haciendo goles”.

Además, apuntó contra el árbitro del partido “Hemos sido perjudicado por el arbitraje. La tarjeta a Yepes era roja directa. Eso abría el partido” y agregó “No vi que ningún arbitro cabeceara, pero en los últimos encuentros han cometido errores. Sentimos que nos han perjudicado”.

Por otra parte, y pensando en el Superclásico del próximo domingo, manifestó “Es un partido que Boca tiene que ganar como sea, por todo lo que sucedió en los últimos meses. Tenemos que ganar por el orgullo boquense y la camiseta, tenemos que irnos del Monumental con una alegría”.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba