La previa de Boca-San Lorenzo: Ampliar la diferencia

0011763467El Xeneize recibe en la Bombonera a San Lorenzo a las 18.15 en un partido clave correspondiente a la fecha 23 del Campeonato de Primera División. El árbitro será Fernando Echenique y televisará TV Pública.

Se medirán, frente a frente, el líder (Boca con 49 puntos) y el escolta (San Lorenzo con 47). El Xeneize hizo los deberes la fecha pasada ante Gimnasia en La Plata y venció, con lo justo, por 2-1. El conjunto de Boedo, en tanto, no pudo con Banfield, empató y perdió la posibilidad de llegar al partido en La Boca compartiendo la cima con el equipo de Arruabarrena.

En un encuentro crucial, el Vasco se valdrá de lo mejor que tiene a su disposición sin Carlos Tevez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, afectados a sus respectivos seleccionados. En su lugar ingresarán Sebastián Palacios, Marcelo Meli y el uruguayo Rodrigo Bentancur, respectivamente.

Jonathan Calleri, quien fue expulsado en el partido contra el Lobo, estará en el elenco titular de todas formas ya que Boca hizo uso del artículo 225 por la citación de Tevez a la Selección Argentina.

Bauza hará dos cambios con respecto al equipo que empató con el Taladro: el juvenil Ramiro Arias por Emmanuel Mas, convocado a la Selección, y Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza, quien fue recientemente convocado para la selección paraguaya con la que disputó 86 minutos en el amistoso frente a Chile. El mediocampista se encontrará en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Salir de la versión móvil