Arruabarrena: "Debemos demostrar porqué carajo estamos acá"

0564987

Tras la dura e insólita derrota ante San Lorenzo por 1 a 0, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa.

El técnico Xeneize, en conferencia de prensa, se mostró autocritico tras la caída del equipo ante El Ciclón: "Hicimos un buen partido. Nos faltó en los últimos metros",  y fue contundente ante lo que significo el resultado final y no busco justificaciones: "Acá lo importante es el resultado y perdimos".

En cuanto al transcurso del partido, El Vasco habló de los cambios que realizó y el por que prefirió mantener el mismo mediocampo todo el encuentro: "Ellos habían acumulado gente en el medio, lo importante era no perder el medio", además, destacó la entrada de Andrés Chávez por Sebastian Palacios: "Saqué a Palacios porque no quería perder el medio. San Lorenzo tenia muchos jugadores en el medio". Y sobre la entrada de Luciano Monzón sobre Nicolas Colazo, remarcó que el que abandonó el campo de juego: "Salió con una molestia".

Dolido por la derrota, no oculto la bronca por perder la punta en este clásico: "Perdimos un clásico en nuestra cancha y es lo que mas nos duele", y sabe que el domingo se viene una parada brava frente a River en El Monumental: "El partido del domingo es importante por la circunstancia que está el campeonato".

Sobre Rodrigo Bentancur y el infortunio que tuvo el juvenil, quien cedió la pelota en el gol de Mauro Matos, mostró su apoyo hacia el: "Está dolido, ha jugado un grandisimo partido, ha estado a la altura y ha cometido un error", también añadió que: "Rodrigo deberá levantar cabeza".

Finalizando, demostró que esta con sus jugadores en este difícil momento: "Ninguno de mis jugadores puede salir con la cabeza gacha porque han dado mucho mas de lo que pensábamos", y dejo en claro que lo que viene es clave: "Estamos en un club que cuando hay un golpe debemos demostrar por qué carajo estamos acá".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil