Declaraciones

Orion: "No pienso en irme de Boca"

orion

 

El arquero Xeneize ya palpita el choque ante San Lorenzo del próximo domingo “Es un partido fundamental para lo que viene”.

Agustín Orion pasó por el programa Indirecto (Tyc Sports) y se refirió sobre los próximos compromisos del Xeneize, San Lorenzo y River, que pueden comenzar a definir el Torneo “Son dos partidos que a futuro pueden darnos muchos beneficios”.

“La verdad es que hoy no estamos pensando en River, sino en San Lorenzo” señaló el arquero. Y agregó “Somos locales, es un clásico y ganar nos puede dar mucho dividendo, es un partido fundamental”.

Luego de todo lo que se habló con respecto a la fecha 23, Orion aseguró que debió postergarse la fecha “Yo creo que se tenía que postergar la fecha porque se fueron muchos jugadores a sus respectivas selecciones”.

Por último y al ser consultado sobre los cuestionamientos que existen por su rendimiento, manifestó “Hago todo para que Boca gane. Pero siempre hay oportunistas, es un año político” y sentenció “No pienso en irme de Boca, quiero seguir ganando títulos”.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba