Declaraciones

Tevez: “Volver a jugar un clásico es algo único y muy lindo”

18jul2015---carlitos-tevez-voltou-ao-boca-juniors-na-partida-contra-o-quilmes-pelo-campeonato-argentino-1437390732021_956x500

El delantero habló de todo. Desde Estados Unidos, donde se encuentra junto a la Selección Argentina, el ídolo Xeneize repasó varios temas de la actualidad. Desde las finales ante San Lorenzo y River pensando en la lucha por el torneo, hasta de las próximas elecciones en Boca que se llevarán a cabo en diciembre.

En diálogo con Estudio Fútbol, el “Apache” se refirió sobre el partido del próximo domingo ante San Lorenzo y aseguró que es una final “Es una final y la tenemos que jugar como tal. Es un partido muy importante”, pero dejó en claro que “No es decisivo. Faltan muchas fechas y hoy podes perder puntos con cualquier equipo”.

Además y pensando en el Superclásico, se mostró entusiasmado y contento por volver a tener la posibilidad de jugarlo “Volver a jugar un clásico es algo único y muy lindo. Uno se siente muy feliz por eso”.

Ante la consulta sobre su vuelta al fútbol argentino, el delantero confesó que luego de lo sucedido en la revancha ante River en la Bombonera, dudo en regresar “En el primer partido que se jugó en River me dieron ganas de volver y luego con lo que sucedió en la revancha me hizo dudar un poco, porque sentía que el futbol argentino no estaba bien”.

Por otra parte, volvió a expresar su apoyo a Daniel Angelici y su deseo de que continué en la presidencia de Boca “Es bueno para el club y para todos que Angelici siga. Ojalá pueda ser presidente devuelta porque fue el que me trajo y quien me dio la confianza y el respaldo para poder modificar algunas cosas en el club”.

“No le hace bien a nadie todo lo que está pasando, se tienen que poder de acuerdo y parar un poco la pelota”, dijo para culminar sobre todo lo que viene ocurriendo en la AFA y la pelea por la presidencia.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba