Juvenil

Inferiores: jornada apasionante ante Lanús

 

Imagen 010

El xeneize completó ayer la jornada pendiente ante el Granate, la cual había sido suspendida hace un mes debido al fallecimiento del jugador de Primera de Lanús, Diego Barisone.

Sorpresivamente, el xeneize se quedó con un balance inferior, luego de perder los tres partidos de la 4ta, 5ta y 6ta en La Fortaleza, y empatar sin goles con la 8va. Los únicos triunfos fueron de la 7ma y 9na. Estos tres últimos jugaron como locales en La Candela.

>> La CUARTA DIVISIÓN de Sergio Saturno se le escapó sobre el final y cayó por 1-2. El único tanto xeneize fue del volante Matias Zaragoza. Sin embargo, Joel Garbuio colocó el empate minutos después y sobre el final, el colombiano Sergio Chara aprovechó y dio vuelta el encuentro.

Por su parte, el delantero Jonathan Chmea se fue lesionado a raíz de la rotura de los meniscos de su pierna izquierda, por lo que quedará afuera de las canchas alrededor de 2 meses. ¡Fuerza, Joni!

collage cuarta

 

>> Con la QUINTA DIVISIÓN comandada por Víctor Hugo Marchesini, insólitamente ocurrió lo mismo: Boca ganaba 1-0 con gol de un ex- granate, el delantero Marcelo Torres, pero después el local revirtió la historia y lo ganó con los tantos de Nicolás Calfuman y Enzo Fanega.

collage quinta

 

>> La SEXTA DIVISIÓN al mando de Ernesto Perissé, en esta ocasión no pudo salvarse y perdió 1-3. Azarías Molina Simonetta volvió a convertir para empatar el encuentro, cuando parcialmente transcurría 0-1 con el gol de Matias Nani. Pero tras la expulsión del central Gonzalo Goñi (por doble amarilla), quien recientemente subió a Reserva, el Grana aprovechó y en el complemento Tomás Belmonte y Leonel Mansilla liquidaron el partido.

collage sexta

 

La SÉPTIMA DIVISIÓN ganó un encuentro fundamental para adueñarse del liderazgo de la tabla de la categoría ’99. El elenco de José María Moreno derrotó por 3-0 a la visita, con goles del volante Ezequiel Cañete, el delantero de La Para, Córdoba, Lucas Brochero y otro delantero imparable: Mauro Luna Diale.

  • Formación inicial: Lautaro Llarín; Eros Mancuso, Oscar Salomón, Mauricio Gauna, Gonzalo Leyton; Gonzalo Virano, Adrián Sánchez, Ezequiel Cañete, Lucas Brochero; Mauro Luna Diale, Carlos Almada.
  • Suplentes: Julio Herrera; Leonardo Balerdi, Joel Fernández, Tomás Fraga, Gonzalo Silva, Isaac Escalante y Nicolás Chamorro.

 

La OCTAVA DIVISIÓN de Luis Luquez igualó sin goles frente a Lanús, después de una gran victoria ante Racing el fin de semana pasado por 3-0. La próxima parada será el sábado ante All Boys, en Ciudad Evita.

  • Formación inicial: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Diego Gómez, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis; Agustín Almendra, Santiago Núñez, Facundo Fernández, Erik Bodencer; Agustín Obando, Facundo Colidio.
  • Suplentes: Gianluca Riancho; Franco Rysary, Agustín Castro, Santiago Frías, Alexis Correa, Ivan More y Julián Poeta.

 

La NOVENA DIVISIÓN retornó alegremente a la victoria por 2-0: Alan Varela y el delantero de Viedma, Luca Cañumil fueron los autores de esta gran victoria del equipo comandado por Fabián Fedullo.

  • Formación inicial: Agustín Lastra; Kevin Duarte, Lisandro Mercuri, Matías Olguín, Santiago Ramos; Alan Varela, Alexis Alvariño, Agustín Sandez, Rocco Monteventi; Kevin Benitez, Luca Cañumil.
  • Suplentes: Ramiro García; Sebastián López, Thiago Ceijas, Mateo Comignaghi, Blas Bassano, Brandon Cortés y Milton Fossati.

nm

Formaciones 7ma, 8va y 9na gentileza de @JacqueVezzosi

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba