Declaraciones

Erbes: "El partido del domingo será fundamental"

erbes

El ‘Pichy’ confirmó que se pierde el partido del próximo domingo ante San Lorenzo debido a una tendinitis  en la rodilla que aún le trae molestias “No estoy al 100% y es por eso que me quedo afuera del partido con San Lorenzo”.

En diálogo con el programa radial Como Te Va (AM1050), el volante reconoció que siente molestias en la rodilla y que por ese motivo no estará presente ante el ‘Ciclón’ “Ayer por la tarde me empezó a molestar un poco la rodilla y me recomendaron no entrenar. Tengo una tendinitis. Por momentos me siento bien y en otros siento dolor”.

“El partido del domingo será fundamental” dijo sobre la lucha por el torneo. Y destacó el buen momento por el que atraviesa el equipo “Estamos haciendo las cosas bien. Hay que mantener el nivel para poder lograr el objetivo”.

Además, Erbes aseguró que “El campeonato lo va a ganar el equipo que mejor se mantenga hasta el final” y dijo que de ganar las próximas dos fechas, ante San Lorenzo y River “Nos daría una confianza extra para ganar el campeonato”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba